MEDICINA INTERNA
es
una especialidad médica que se dedica a la atención integral del
adulto enfermo ingresado en un hospital.
En España, para obtener el
título de médico internista se tienen que haber cursado los 6 años de la
carrera de Medicina y además cursar la residencia durante cinco años más en un
hospital acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia y
el Ministerio de Sanidad.
A finales
del siglo XIX comenzó a desarrollarse la medicina hospitalaria, muy
unida a las clínicas universitarias, y surgió una nueva orientación en
la medicina general, más ligada a las ciencias básicas médicas y
a la experimentación, que recibió el nombre
de Medicina
Interna. El internista ha sido considerado, desde
entonces, el
clínico por excelencia. Dentro de este campo quedaron excluidas las
enfermedades quirúrgicas, las obstetricias y las pediátricas,
que, asimismo, constituyeron otras especialidades. Éstas, junto con la Medicina
Interna, han sido consideradas, desde esa época, como especialidades básicas.


l pagina esta muy linda y muestra cosas de salud muy interesantes
ResponderEliminarademas muestra algo para saber de que se trata la carrera y que se ve en ella.
ResponderEliminarMe gusta tu pagina por que brinda una muy buena información sobre una carrera que es espectacular y que ademas es muy interesante.
ResponderEliminarMe gusta la estética y la forma en que resaltan las imágenes en esta pagina.
ResponderEliminarMuy chevere el echo de que la plantilla no se mueve.
ResponderEliminarEl blog es muy serio y muy acorde a el tema
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog está muy bien estructurado, Te felicito!
ResponderEliminarEsta muy lindo se nota la dedicación en tu trabajo, Muy bien !
ResponderEliminarme gusta que este tema de tu blog este de acuerdo a lo que te gusta y te apasiona
ResponderEliminarmuy bien estructurada y todo esta de acuerdo a la medicina interna
ResponderEliminarWou me inspiraste
ResponderEliminarManejaste todo lo necesario
ResponderEliminarInteresante el tema y el color de la letra
ResponderEliminarMe gusto tu pagina muy llamativa
ResponderEliminarQue buen blog , se nota la dedicación .
ResponderEliminarEsta bien estructurado , que buena información .
ResponderEliminareste blog es de tema interesante
ResponderEliminarTu blog me parece genial, la tematica es divina y me encanta
ResponderEliminaresta muy bien diseñado nos muestra mucha informacion del tema que es importante
ResponderEliminarReflejas un buen esfuerzo y amor por la medicina con este lindo blog
ResponderEliminarEl tema es bastante interesante y este blog maneja buena información. Me parece que está bien completo
ResponderEliminarMuy bonito laura esta muy bien estructurado
ResponderEliminarLos gifs son bonitos y llamativos, y las imágenes también . Buen trabajo :)
ResponderEliminarMuy buena informacion tiene este blog sobre la medicina
ResponderEliminarel tema esta muy interesante, las imagenes llaman mucho la atencion sobre todo porque supo que clase de gifs colocar
ResponderEliminarQue lindo me parece tu blog esta super fantastico
ResponderEliminarlaura esta muy bonito tu blog muy bien diseñado y sobre todo el tema es muy importante
ResponderEliminarpodemos aprender mucho sobre este tema que bien esta este blog
ResponderEliminarMe encanta tu blog, tiene una informacion muy buena!
ResponderEliminarTu blog es muy estético y nos informa muy bien sobre lo que es la medicina y sus ramas, se noto el esfuerzo y dedicación que tuviste
ResponderEliminarMe gusta el fondo, los colores, las imagenes, etc. Esta muy completo felicitaciones!!
ResponderEliminarTu blog esta muy bien diseñado y el favicón me gusto mucho . Dios te bendiga
ResponderEliminarme gusta los colores que usaste y la organización de la pagina muy buena,ademas los gifs e imágenes están muy cheveres
ResponderEliminarme encanta el tema que escogiste ya que es de mucha importancia. se nota tu esfuerzo y tu dedicacion te felicito lau!
ResponderEliminarlo que me gusta es que es llamativa pero sin ser recargada, se nota el esfuerzo
ResponderEliminarte quedo muy lindo el blog!
ResponderEliminarMe parece muy interesante que escojas el tema que te gusta, se nota hasta ahora que es lo que verdaderamente te gusta. muy bien
ResponderEliminarSobre todo es muy bueno ver que llevas un orden el tu página. felicitaciones
ResponderEliminarHay mucho orden en este blog
ResponderEliminarY ademas me parece muy importante
ResponderEliminarEs un blog muy organizado, tiene todo lo que pedía el profesor, hiciste un buen trabajo.
ResponderEliminarSe nota que te gusta esta profesión y de seguro vas a ser una excelente doctora. Felicitaciones.
ResponderEliminarme parece de gran importancia tu blog
ResponderEliminartodo tiene muchao coherencia
ResponderEliminarlau interesante su blog, es un tema importante y diferente
ResponderEliminarinteresante la información que encontramos en el, se nota que le puso dedicación
ResponderEliminarEs un blog muy serio y muy bien estructurado
ResponderEliminarLas letras y la plantilla son muy acordes felicidades
ResponderEliminarEl tema se identifica mucho contigo, se ve muy organizado y dinámico.
ResponderEliminarMe gustan los gifs y las imágenes que le agregaste, lo hacen ver más entretenido.
ResponderEliminarMe gusta mucho tus gifs y las imagenes y informacion son bastante coherentes y interesantes
ResponderEliminarMe encanto tu tematica pues identifico con ella, todo esta muy estructurada, felicitaciones laura
ResponderEliminaresta super lindo el diseño
ResponderEliminarQue tema tan extenso se nota que lo investigaste a fondo y felicitaciones por eso,el tema no es muy de mi agrado pero tu lo haces interesante excelente por eso. Excelentes Gifs e imagenes
ResponderEliminarCreo que el fondo no tiene que ver con el tema pero los colores la letra y los gifs lo hacen muy entretenido
ResponderEliminarme gusta mucho el tema y las imagenes.
ResponderEliminarLa plantilla me gusto, así como también la organización y demás detalles que pusiste : ) Muy bien
ResponderEliminarEn cuanto al tema me pareció muy importante e interesante
ResponderEliminarMe parece muy acertada la imagen de fondo y la combinacion de colores
ResponderEliminarAbordaste bien el tema me gusta el gif
ResponderEliminar