Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

Medicina interna

                      MEDICINA INTERNA 






 La medicina interna 
es una especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto enfermo ingresado en un hospital.
En España, para obtener el título de médico internista se tienen que haber cursado los 6 años de la carrera de Medicina y además cursar la residencia durante cinco años más en un hospital acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Sanidad. 












A finales del siglo XIX comenzó a desarrollarse la medicina hospitalaria, muy unida a las clínicas universitarias, y surgió una nueva orientación en la medicina general, más ligada a las ciencias básicas médicas y a la experimentación, que recibió el nombre 

de Medicina Interna. El internista ha sido considerado, desde 



entonces, el clínico por excelencia. Dentro de este campo quedaron excluidas las enfermedades quirúrgicas, las obstetricias y las pediátricas, que, asimismo, constituyeron otras especialidades. Éstas, junto con la Medicina Interna, han sido consideradas, desde esa época, como especialidades básicas. 






60 comentarios:

  1. l pagina esta muy linda y muestra cosas de salud muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. ademas muestra algo para saber de que se trata la carrera y que se ve en ella.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu pagina por que brinda una muy buena información sobre una carrera que es espectacular y que ademas es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la estética y la forma en que resaltan las imágenes en esta pagina.

    ResponderEliminar
  5. Muy chevere el echo de que la plantilla no se mueve.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog está muy bien estructurado, Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo se nota la dedicación en tu trabajo, Muy bien !

    ResponderEliminar
  8. me gusta que este tema de tu blog este de acuerdo a lo que te gusta y te apasiona

    ResponderEliminar
  9. muy bien estructurada y todo esta de acuerdo a la medicina interna

    ResponderEliminar
  10. Interesante el tema y el color de la letra

    ResponderEliminar
  11. Que buen blog , se nota la dedicación .

    ResponderEliminar
  12. Esta bien estructurado , que buena información .

    ResponderEliminar
  13. Tu blog me parece genial, la tematica es divina y me encanta

    ResponderEliminar
  14. esta muy bien diseñado nos muestra mucha informacion del tema que es importante

    ResponderEliminar
  15. Reflejas un buen esfuerzo y amor por la medicina con este lindo blog

    ResponderEliminar
  16. El tema es bastante interesante y este blog maneja buena información. Me parece que está bien completo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito laura esta muy bien estructurado

    ResponderEliminar
  18. Los gifs son bonitos y llamativos, y las imágenes también . Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buena informacion tiene este blog sobre la medicina

    ResponderEliminar
  20. el tema esta muy interesante, las imagenes llaman mucho la atencion sobre todo porque supo que clase de gifs colocar

    ResponderEliminar
  21. Que lindo me parece tu blog esta super fantastico

    ResponderEliminar
  22. laura esta muy bonito tu blog muy bien diseñado y sobre todo el tema es muy importante

    ResponderEliminar
  23. podemos aprender mucho sobre este tema que bien esta este blog

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, tiene una informacion muy buena!

    ResponderEliminar
  25. Tu blog es muy estético y nos informa muy bien sobre lo que es la medicina y sus ramas, se noto el esfuerzo y dedicación que tuviste

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el fondo, los colores, las imagenes, etc. Esta muy completo felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  27. Tu blog esta muy bien diseñado y el favicón me gusto mucho . Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. me gusta los colores que usaste y la organización de la pagina muy buena,ademas los gifs e imágenes están muy cheveres

    ResponderEliminar
  29. me encanta el tema que escogiste ya que es de mucha importancia. se nota tu esfuerzo y tu dedicacion te felicito lau!

    ResponderEliminar
  30. lo que me gusta es que es llamativa pero sin ser recargada, se nota el esfuerzo

    ResponderEliminar
  31. Me parece muy interesante que escojas el tema que te gusta, se nota hasta ahora que es lo que verdaderamente te gusta. muy bien

    ResponderEliminar
  32. Sobre todo es muy bueno ver que llevas un orden el tu página. felicitaciones

    ResponderEliminar
  33. Es un blog muy organizado, tiene todo lo que pedía el profesor, hiciste un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  34. Se nota que te gusta esta profesión y de seguro vas a ser una excelente doctora. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  35. lau interesante su blog, es un tema importante y diferente

    ResponderEliminar
  36. interesante la información que encontramos en el, se nota que le puso dedicación

    ResponderEliminar
  37. Es un blog muy serio y muy bien estructurado

    ResponderEliminar
  38. Las letras y la plantilla son muy acordes felicidades

    ResponderEliminar
  39. El tema se identifica mucho contigo, se ve muy organizado y dinámico.

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los gifs y las imágenes que le agregaste, lo hacen ver más entretenido.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho tus gifs y las imagenes y informacion son bastante coherentes y interesantes

    ResponderEliminar
  42. Me encanto tu tematica pues identifico con ella, todo esta muy estructurada, felicitaciones laura

    ResponderEliminar
  43. Que tema tan extenso se nota que lo investigaste a fondo y felicitaciones por eso,el tema no es muy de mi agrado pero tu lo haces interesante excelente por eso. Excelentes Gifs e imagenes

    ResponderEliminar
  44. Creo que el fondo no tiene que ver con el tema pero los colores la letra y los gifs lo hacen muy entretenido

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho el tema y las imagenes.

    ResponderEliminar
  46. La plantilla me gusto, así como también la organización y demás detalles que pusiste : ) Muy bien

    ResponderEliminar
  47. En cuanto al tema me pareció muy importante e interesante

    ResponderEliminar
  48. Me parece muy acertada la imagen de fondo y la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  49. Abordaste bien el tema me gusta el gif

    ResponderEliminar